Pasar al contenido principal
x

Respalda Oaxaca a Sheinbaum: Jara

Foto(s): Cortesía
Redacción

OAXACA, Oax.- El Gobernador de Oaxaca Salomón Jara Cruz se pronunció en la conferencia de prensa semanal respecto a la contundente ventaja que le daría el triunfo a la candidata a la presidencia de México Claudia Sheinbaum Pardo en la jornada electoral de este 2 de junio.

“Quiero felicitar a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien hasta el momento ha obtenido la mayoría de los votos depositados por las y los mexicanos en las urnas. De acuerdo con la tendencia electoral, existe una clara, contundente e irreversible ventaja en la elección presidencial a favor de la candidata”, expresó.

El Mandatario oaxaqueño destacó que, en un marco de total libertad, tranquilidad y normalidad democrática, el pueblo de México ha vuelto a hacer historia y ha decidido que será una mujer de izquierda la que encabece el Gobierno federal y conduzca el destino de las y los mexicanos.

“Aunque aún falta la calificación de la elección, quiero expresar que el Gobierno de Oaxaca ratifica, desde ahora, su convicción y compromiso para respaldar a la próxima Presidenta de la República”, afirmó.

Dijo que las y los mexicanos decidieron que la prosperidad debe ser compartida para que haya paz, bienestar y progreso.

“Misión cumplida en Oaxaca, nuestro estado fue el segundo de la República que obtuvo más votos para Claudia Sheinbaum”.

En este contexto, el Gobernador Salomón Jara hizo un reconocimiento al Presidente  Andrés Manuel López Obrador, cuyo liderazgo y determinación han mostrado que el destino del país no es la pobreza ni la marginación, afirmó.