Pasar al contenido principal
x

Recibe alta demanda brigada médica de Pemex

 Habitantes de Loma Bonita reciben servicios médicos de brigada de Pemex.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.- Pese a que inició el día con lluvia, la gente ya estaba en los bajos del palacio municipal y al mejorar la jornada acudieron más personas a aprovechar el regreso de la Unidad Médica Móvil de PEMEX Social, que hoy martes estará en Estación Obispo y mañana miércoles en San Benito Encinal.

Pasadas las 9 de la mañana, fue la regidora de Salud, Fernanda Salinas Castillo, quien a nombre del alcalde Luciano Sánchez Gama, agradeció a los profesionales su presencia y que han estado ya en varias ocasiones, siendo los servicios completamente gratuitos.

Invitó a la gente para que hoy desde las 8 horas acudan a “Obispo” –en el lugar de costumbre—y mañana miércoles a San Benito Encinal, aprovechando los servicios de medicina familiar, odontología y nutrición; pruebas de glucosa, triglicéridos y colesterol, así como ultrasonidos y electrocardiogramas.

“Es un gusto estar aquí en Loma Bonita y en cada consulta se les va a dar el medicamento gratuito”, apuntó el ingeniero José Manuel Sánchez Castellanos, coordinador de la unidad médica móvil de PEMEX Social, quien abundó que “vamos a estar 3 días en este municipio”.