Pasar al contenido principal
x

Realizará Chiria Gran Bazar a beneficio de los niños

Realizará Chiria Gran Bazar a beneficio de los niños
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

TUXTEPEC, Oax.-La casa hogar Chiria, como parte de la última actividad para la procuración de fondos, convocan a participar en el Gran Bazar a beneficio de los niños, el cual se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre a partir de las 10 de la mañana. 

Gery Palmeros, procuradora de fondos Chiria, comentó que en el bazar por el momento solo participa la casa hogar y pondrán a la venta  ropa y artículos de segunda mano, por lo cual esperan que la ciudadanía participe y se sume a la actividad tal como lo hicieron en la reciente rifa.

Enfatizó que en el Gran Bazar tendrán mucha variedad de precios, nada más caro de 200 pesos, y toda la venta será físicamente durante el evento, solo tendrán una revelación previa de artículos y prendas en la semana antes de la fecha del bazar. 

Reiteró que previo al cierre del año considera que no hay una mejor manera por parte de la casa hogar que realizar una última actividad que ayude a seguir transformando muchas vidas con el proyecto que representan. 

Gery Palmeros puntualizó que en este momento están reforzando el programa educativo, ya que han acondicionado las instalaciones para el regreso a clases del ciclo escolar iniciado en agosto para las clases presenciales, online e híbridas y darle una mejor experiencia educativa a los beneficiarios.

Además de esta actividad, las personas que así lo deseen pueden sumarse al proyecto de Casa Chiria con aportaciones directas o con el programa de apadrinamiento, que en este caso consiste en apadrinar a un menor y aportar la cantidad de 200 pesos en adelante de tal manera que lo apoyen en continuar con sus estudios.