Pasar al contenido principal
x

Programa Bienestar Educativo de CDMX, único en el país: Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno en la Ciudad de México.
Foto(s): Cortesía
Redacción

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, resaltó que la Ciudad de México es la única entidad del país donde se implementa el “Programa de Bienestar Educativo”, en el que se destinan más de 6 mil millones de pesos para apoyar a las niñas y niños que cursan la educación básica en escuelas públicas.

 

“Es un programa integral, que le llamamos el ‘Programa de Bienestar Educativo en la Ciudad de México’ para todos los niños y para todas las niñas; y esto es único en la ciudad, no hay en ninguna otra entidad de la República, son más de 6 mil millones de pesos que estamos invirtiendo en los niños y en las niñas de la Ciudad de México. Entonces, a partir de este septiembre van a tener un apoyo adicional, que ayuda mucho, además, en estos momentos difíciles de la situación económica que estamos viviendo”, dijo.

 

El Programa Bienestar Educativo incluye "Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar”, que consiste en una beca de 500 pesos -que aumentará a 600 pesos en septiembre- y "Mejor Escuela. La Escuela es Nuestra.