Pasar al contenido principal
x

Preside Obispo fiestas de la Asunción

Feligreses católicos de Loma Bonita reciben al Obispo de Tuxtepec.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, Oax.- Arrancó desde el 6 de agosto la Novena para la fiesta  anual de la parroquia La Asunción, habiendo recibido ayer el pueblo al obispo José Alberto González Juárez con un cariño muy especial. 

Este sábado 13 el purpurado chiapaneco hará visitas a las capillas que  pertenecen a la parroquia, pues a las 9 llegará a San José Obrero, a las 10 en la Divina Providencia, 11 horas en San Judas Tadeo, 12  llegará a Dulce Nombre de  María, 13:00 en San Martín y a las 4 de la tarde tendrá un encuentro con las familias en el templo, y con jóvenes mandará enviado a la Casa de la Cristiandad.

Nos se dice en el programa si estará en la capillita de la Virgen de la Soledad del Mercadito Viejo, celebración que tiene varios lustros, traída por gente que habita en ese barrio Las Flores y que procedieron de la zona del Istmo de Tehuantepec. 

“Charly” Barojas, brazo derecho del padre César Castro en La Asunción, informó que el domingo 14 habrá misa a las 7 y de las comuniones a las 11, más otra a las 19 horas, siendo a las 8 de la noche Dormición de nuestra Señora la Virgen María. 

Todo quedará para el día grande el lunes 15 de agosto, con mañanitas a las 6, misa las 7 y solemne procesión a las 17 horas, terminando con santa misa  a las 6 de la tarde, esperando la presencia de cientos de feligreses que en todo momento deben llevar cubre bocas, practicar la sana distancia y utilizar gel anti-bacterial.

Será así como se viva la fiesta grande de Loma Bonita con la llegada del Obispo tuxtepecano, muy querido desde que tomó el cargo hace algunos años, quien en este mismo 2022 también ya convivió con la gente del Sagrado Corazón de Jesús y en diciembre seguro que viene a Juquila.