Pasar al contenido principal
x

Prepara comedor social cena navideña

Prepara comedor social cena navideña para los más desprotegidos.
Foto(s): Alberto Castañeda
Karla Arrazola

TUXTEPEC, Oax.-Por quinto año el comedor social Beth-Lehem Casa de Pan llevará a cabo la cena navideña para los más desprotegidos, que se realizará el 23 de diciembre por lo que Silvestre López Duran, encargado del comedor social invitó a la población a sumarse y apoyar a la causa.

Detalló el encargado que por quinto año se realizará el banquete navideño 2022 para ayudar a los necesitados,  las personas que no tendrán una navidad y que no tienen los recursos para poder adquirir los alimentos.

Por lo cual  el comedor social ofrecerá la cena para los más desprotegidos e invitan a la población a que se sumen a la navidad y ayuden a las personas con donaciones. Las personas que deseen sumarse se pueden  poner en contacto a través del  2871278313 o acudir a la avenida independencia número 1990 entre Zaragoza y Arista cerca del parque La Piragua.

El encargado mencionó que esperan que más personas se sumen para hacer una navidad feliz para los más necesitados. El año pasado repartieron más de 300 platillos tanto en el comedor social como en las calles a las personas que están en el cruce de la glorieta de 5 de Mayo entre otros lugares, incluso a los albergues.

Esperan poder  realizar la actividad este año y que sean más de 300 platillos los que entreguen, porque el año pasado donaron  tres piernas y este esperan recibir más donaciones.

También hicieron un llamado a las personas para que donen ropa de frio porque hay personas  que lo necesitan en esta temporada. Además espera que se sumen instituciones de gobierno para celebrar el  quinto banquete navideño 2022.

Cabe mencionar, que la atención de comensales en el comedor sigue aumentando, principalmente de jóvenes estudiantes que retornaron a las actividades escolares presenciales.