Pasar al contenido principal
x

Otorgan créditos a mipymes en Cotzocón

El FIFEO entregó 10 microcréditos de 7 mil pesos cada uno.
Foto(s): Cortesía
Redacción

San Juan Cotzocón Oax.- Para fortalecer la actividad comercial de las micro, pequeñas y medianas empresas del municipio de San Juan Cotzocón, el Fideicomiso de Fomento para el Estado de Oaxaca (Fifeo) dispersó una bolsa de 70 mil pesos para respaldar a 10 unidades económicas con financiamientos a tasas preferenciales e impulsar su desarrollo.

Bajo el principio de que nadie se quede atrás ni nadie se quede fuera, establecido por el Gobernador Salomón Jara Cruz se respalda a este sector comercial de este municipio ubicado en la zona Mixe.

Por ello se entregaron 10 microcréditos de 7 mil pesos cada uno para fortalecer las unidades económicas de esta comunidad enclavada en la Sierra de Juárez con el fin de contribuir en el desarrollo económico y social de la zona, generar un flujo financiero y mejorar la calidad de vida de las personas.

El Fifeo informó que con esta entrega se cierra el mes de mayo con una bolsa dispersada de 420 mil pesos para respaldar a micros, pequeñas y medianas empresas de la entidad.

Expuso que se atienden todas las solicitudes que llegan al Fideicomiso mediante un proceso transparente y equitativo, apegado a lo establecido a la norma para beneficiar a más a oaxaqueñas y oaxaqueños que se dedican a esta actividad.

De esta manera se invitó a quienes han obtenido un financiamiento, mantener un buen historial crediticio en el Fideicomiso con el fin de que sus créditos sean renovables y se evalúen los saldos para que continúen con este beneficio y de esta formar contribuir al desarrollo integral y sustentable de las ocho regiones del estado.