Pasar al contenido principal
x

José Vicente busca grabar su primer sencillo

José Vicente, cantante tuxtepecano
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

TUXTEPEC, OAX.- Luego de ser seleccionado para participar en el programa de televisión, la Voz México, José Vicente, cantante tuxtepecano busca dar un paso más en su carrera, por lo que tiene el objetivo de grabar su primer sencillo inédito. 

El joven tuxtepecano recuerda con emoción el momento en que fue elegido para formar parte de esta nueva edición de la Voz, programa de televisión que espera dé un impulso importante a su carrera. 

Detalló que antes de ser seleccionado hizo casting por siete años para entrar a la voz, “hasta hoy en día , gracias a Dios logramos quedar, el trago amargo es eso, vas y no puedes quedar, a veces en la primera o segunda etapa te despachan, pero sirve de experiencia “. 

Ahora, dijo que sigue la etapa de knockout, por lo que buscará seguir en la competencia y alcanzar la meta. 

Aunado a su participación en el programa, dijo que está sacando covers de la canción con la que audicionó, espera que en el transcurso de la semana se logre posicionar en todas las plataformas digitales, continuará grabando hasta presentar su primer sencillo inédito. 

"Sin duda es satisfactorio el llegar al escenario, aún estoy muy emocionado de darse la oportunidad", expresó. 

Aseveró que continuará trabajando además de que para su región siempre será el Potrillo de la Cuenca, el niño que cantaba, ya que así es como lo conocen en el lugar donde vieron sus inicios. 

Por último invitó a los jóvenes a que no se den por vencidos, que luchen por sus sueños, recordó que a él le dijeron muchas veces que no, sin embargo continuó intentando.

Previo a la Voz México, el joven artista participó en el programa La Apuesta y adicionó en diferentes ocasiones para llegar a un escenario de talla nacional.