Pasar al contenido principal
x

Iniciará Víctor Raúl visitas en su distrito

Víctor Raúl Hernández López pisara Loma Bonita, ya como diputado local por este distrito 03.
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

LOMA BONITA, OAX.-En fecha próxima llegará a esta ciudad el flamante nuevo diputado local por el distrito 03 con cabecera en tierra piñera, de acuerdo a lo que él mismo señaló para NOTICIAS el día de ayer.

El dos veces alcalde de Santa María Jacatepec apuntó que “el sábado estaré por Loma Bonita”, por lo que se espera que ofrezca sus primeras declaraciones a la prensa local, sobre todo en el sentido de sus planes y proyectos en la legislatura,

También se espera que dé a conocer si tendrá oficina de enlace legislativo en la llamada “Capital mundial de la piña”, así como su equipo de trabajo que lo acompañará en el Congreso los próximos 3 años.

Víctor Raúl ganó los comicios el pasado 6 de junio y ahora ya tomó la curul, tras un poco más de un mes del suplente de “El Andariego” que se fue de diputado federal --Nicolás Miranda Cruz, de esta ciudad--, por lo que las declaraciones del chinanteco son esperadas con entusiasmo en fecha próxima.

La experiencia que ha logrado en sus dos periodos de alcalde en Jacatepec serán importantes para lograr cosas positivas en el distrito local 03 con cabecera en Loma Bonita, puyes en su mayoría son municipios chinantecos y mazatecos que tienen muchas necesidades.

También se cree que en el próximo periodo municipal haga un gran equipo con el ingeniero Felipe Reyes Álvarez, quien tomará la alcaldía de esta tierra piñera a partir del 1 de enero del 2022, y con quien le une una fuerte amistad y lazos poderosos, pues ambos surgieron del perredismo.

Claro está, aunque Víctor Raúl ganó el 6 de junio por la alianza PRI-PAN-PRD, por lo que se espera que tenga un buen desempeño en sus funciones, sabedores de que es un tipo inteligente y político de carrera, lo que le ayudará para hacer nexos y no tener barreras políticas que le impidan conquistar objetivos.

Por ello es esperado con ansias en el llamado también “Rinconcito oaxaqueño” para este fin de semana, con el fin de explicar su agenda legislativa, así como las

intenciones para este distrito local 03, que apenas cumple con el su tercer periodo independiente, tras la presencia de los morenistas Irineo Molina Espinoza y Ángel Domínguez Escobar, su predecesores.