Pasar al contenido principal
x

Frecuentes vacantes para personas con estudios medio superior en Tuxtepec

SNE se mantiene activo para buscadores de empleo.
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

TUXTEPEC, Oax. - Nayeli Castillo, coordinadora regional del Servicio Nacional del Empleo informó que actualmente existe un importante flujo de buscadores de empleos, así como la apertura de nuevas vacantes, las cuales en su mayoría van destinadas a personas con estudios de nivel medio superior.

Explicó que las vacantes que se ofertan con más frecuencia son para personas que cuentan con un nivel de escolaridad media superior, seguido de aquellos que sólo requieren estudios de secundaria. En este caso explicó que actualmente tienen vacantes para el puesto de cobranza, dirigido a vacantes en edad de 22 a 50 años y para asesor de ventas. 

"Aquí lo importante para que nosotros podamos dar información sobre las vacantes es que el buscador se acerque a las oficinas con un currículim o una solicitud de empleo requisitada", las oficinas de la dependencia se encuentra sobre la calle Guerrero 

En el caso de las empresas que ofertan sus vacantes a través de la dependencia, éstas deben de llenar un formato, así como informar sobre las vacantes. Mientras que la dependencia se encarga de convocar a los buscadores de empleo  que cumplan con el perfil que la empresa está buscando.

Las oficinas se mantienen abiertas para los buscadores de empleo, así como para las empresas que ofertan sus vacantes a través de las páginas oficiales del SNE. La dependencia se encuentra en calle Guerrero entre las avenidas Libertad y Carranza.

De acuerdo con la funcionaria actualmente la atención que brindan es presencial y a distancia, ya sea vía telefónica o por correo electrónico. "Contamos con todas las medidas sanitarias correspondientes y  el uso obligatorio de cubrebocas, además que tenemos un filtro sanitario".