Pasar al contenido principal
x

Desaparece un joven tuxtepecano

David Jonathan Solano Cruz desapareció en calles de esta ciudad.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-De forma oficial apareció la alerta de búsqueda en la página de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de una persona del sexo masculino, quien desde el 7 de Agosto del 2022, no saben nada de él.

En la alerta familiares de David Jonathan Solano Cruz de 29 años de edad, refieren que este fue visto por última vez, en calles del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, municipio ubicado en la región conocida como la Cuenca del Papaloapan.

Sus familiares manifestaron como señas particulares que pudieran ayudar para su rápida localización, que este tiene usa cicatriz en el labio inferior de la boca, enseguida manifestaron como iba vestido la última ocasión que lo vieron, playera color rosa deslavada y cuello redondo, short azul con rayas blancas y chanclas negras.

David Jonathan Solano Cruz, es de complexión semi robusta, mide aproximadamente 1.73 metros, tez morena, cara ovalada, frente mediana, cejas pobladas, nariz mediana, boca mediana, barba y bigote, y cabello tipo lacio, negro y crespo.

Cualquier información al respecto de su probable paradero, favor de comunicarse a los teléfonos, 01 800 00 77628 que es el de la Fiscalía o el Móvil 951 164 34 64 o en cualquier dependencia de las policías municipal o estatal, no importa la hora, se atiende las 24 horas del día.