Pasar al contenido principal
x

Construyen el Banco Bienestar en Jacatepec

Autoridades de Bienestar y municipales dieron el banderazo a obra del Banco Bienestar en Jacatepec.
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Ayer la delegada regional de Bienestar, Yesenia Barbosa Arcuri y el presidente municipal de Santa María Jacatepec, Gadiel Rodríguez Gómez dieron el banderazo de inicio de la obra del Banco del Bienestar en ese municipio.

El de Jacatepec informó que como parte de los compromisos del gobierno federal que encabeza el Presidnete  Andrés Manuel López Obrador se decidió la construcción de una sucursal de este banco que en breve entrará en operación.

Dijo que con el inicio de la obra se da un paso importante en beneficio de los ciudadanos de Jacatepec e incluso de otras comunidades de municipios vecinos que podrán acudir a esta sucursal a realizar cobros y trámites financieros.

Rodríguez Gómez dijo que sin duda la sucursal del banco es una obra importante porque ahora los beneficiaros de los programas federales tienen que acudir hasta la ciudad de Tuxtepec realizar cobros y eso representa gastos, además de que con la sucursal en Jacatepec generará economía local.

En otro asunto, informó que en breve se iniciará también con el remozamiento de las instalaciones del palacio municipal que durante mucho tiempo no ha tenido mantenimiento.

Incluso informó que por el mal estado en que se encuentran las losetas del piso hace unos días un percance con un ciudadano que acudió al inmueble a realizar trámites.

Asimismo el edil de Jacatepec anunció que en breve se retomarán las medidas preventivas para evitar contagios por covid y se reactivará el puesto de control que se ubica a la entrada de esa cabecera con el fin  de que los ciudadanos cumplan con los protocolos sanitarios.