Pasar al contenido principal
x

Con vialidades dignas también se construye bienestar: Irineo

Irineo Molina Espinoza, presidente de Tuxtepec
Foto(s): Cortesía
Redacción

Con la entrega e inauguración de la obra vial de pavimentación, con concreto hidráulico, en el bulevar "Antonino Fernández", el Gobierno Municipal mantiene su compromiso de fincar las bases del bienestar para Tuxtepec.
En compañía de tuxtepecanas y tuxtepecanos, el presidente, Irineo Molina Espinoza, cortó el listón inaugural de una obra que evitará inversiones constantes que año con año aplicaban las administraciones para solventar la vialidad y fluidez vehicular de la zona.


Los trabajos que se realizaron a la altura  de colonia Del Carmen  hacia  Sebastopol consistieron en el tendido de 540 metros lineales de  concreto hidráulico  de 0.25 metros de espesor, y una capa de rodamiento de 7.20 metros, lo que da un mayor  soporte y calidad antiderrapante, apto para todos  vehículos pesados.


En su mensaje, el mandatario de Tuxtepec reiteró que con obras de calidad y en este caso con vialidades dignas también se construye el bienestar y se avanza en la transformación del municipio y su infraestructura.
Hay una forma de gobernar, diferente, una autoridad, un equipo en la que el anhelo de mejorar los niveles de vida de la población es también compromiso y reto. Tuxtepec merece todo nuestro esfuerzo, Tuxtepec merece mejor destino y eso lo construimos, día a día, autoridades y ciudadanía, subrayó.