Pasar al contenido principal
x

Capacitará comercio a emprendedores

MarkeTux
Foto(s): Gil Lira
Anel Torres

TUXTEPEC, Oax.- Con motivo del día del amor y la amistad se llevará a cabo el segundo MarkeTux del año, mismo que tiene como objetivo que emprendedores puedan aprovechar las fechas especiales para reactivar sus marcas, en esta ocasión recibirán una capacitación previa para promocionar sus productos.

Myrna Vargas Delgado, directora de desarrollo económico y turístico informó que en coordinación con el Instituto de Atención a la Juventud se trabajará con los emprendedores para que estos se capaciten en fotografía de producto, lo cual servirá para que difundan lo que estarán ofertando durante el Marke Tux.

"Participamos en coordinación con el instituto municipal de la Juventud para que una semana antes, los días 7 y 8bde febrero se imparta a los emprendedores una curso de fotografía digital promocional", detalló. 

La convocatoria para la edición del Día del amor la amistad se emitió este martes, se ofertaron 70 espacios y en menos de una hora se llenó. Explicó cerca del 10 por ciento de los emprendedores que responden a la convocatoria, al momento de completar su registro y presentar su documentación no participan, por lo que los espacios se liberan y se vuelven a ofertar". 

El MarkeTux se realizará los días 11 y 12 de febrero de cuatro de la tarde a 10 de la noche. La exhibición se montará en el parque Juárez sobre la avenida 5 de mayo y la calle Allende. 

"Con estas actividades buscamos que la derrama se quede aquí, con los emprendedores locales. Los emprendedores estaban 

Durante esta edición los emprendedores exhibirán desde joyería, productos de belleza, artesanías, postres, accesorios y muchas opciones más para obsequiar durante la fecha.