Pasar al contenido principal
x

Capacitan a policías municipales y agentes viales en Jalapa de Díaz

Foto(s): Cortesía
Redacción

Jalapa de Díaz, Oax.- Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a las y los jalapeños, el Gobierno Municipal de Jalapa de Díaz, que preside Fernanda Barbosa Sosa, impartió una capacitación de una semana a 39 Policías Municipales y 31 Agentes de Vialidad. 

Dicha capacitación fue impartida por  instructores provenientes de la capital de nuestro estado, el Perfecto Odilón Rojas Morales, Idelfonso Cruz Ruiz y Alejandro Pérez Pérez. 

El curso para los Policías Municipales fue para el desarrollo de actividades como la disciplina, el uso de la fuerza, esposamiento y técnica de tensión.

Mientras que para los del área de vialidad, fue de redacción de documentos viales, ascenso y decenso de vehículos policiales, 
uso del pr-2, práctica en movimiento y sonido del silbato, así como de la ley de tránsito, vialidad y movilidad en el estado.

Por último, los policías y agentes de vialidad llevaron a cabo una exhibición del aprendizaje y posteriormente recibieron reconocimientos firmado por la edil municipal, Fernanda Barbosa Sosa y la Síndico Municipal, Maura Elvira Alfaro.