Pasar al contenido principal
x

Vuelca camioneta

Fuerte accidente provocó el conductor de esta camioneta el pasado domingo.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Entre los innumerables accidentes registrados este domingo en calles de esta jurisdicción municipal, destaca uno ocurrido en las inmediaciones de la colonia Martha Luz, en donde los tripulantes de una camioneta de modelo reciente, se llevaron el susto de sus vidas.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las siete de la noche, cuando por medio de una llamada telefónica a la línea 911 se alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio y rescate, informándoles que en el punto arriba mencionado, una camioneta se había volcado.

Por lo que de inmediato se fueron hacía el lugar, en donde a los pocos minutos de su llegada confirmaron el reporte telefónico recibido como positivo, esto después de percatarse que fuera de la carpeta asfáltica estaba una camioneta de color blanco, completamente volcada, llantas para arriba.

En la que en su interior se encontraba una pareja y dos de sus hijos, los cuales, afortunadamente y pese a lo aparatoso del percance, resultaron ilesos, aunque si presentaban crisis nerviosas debido a la fuerte impresión que se llevaron, pero lo mejor de todo es que no les pasó nada.

Sobre el origen de este fuerte accidente se dijo que la familia regresaba procedente de la comunidad de Camarón Salsipuedes a donde habían ido a recoger a uno de sus hijos que al parecer participó en un partido de futbol y cuando venían de regreso a bordo de la camioneta Hilux, color blanco de cabina y media.

El exceso de velocidad hizo que el conductor perdiera en ese punto el control de la unidad, saliendo del camino y quedando volcada llantas para arriba sobre un montículo de tierra, luego llegaron las autoridades para tomar conocimiento y remolcaron el vehículo al encierro oficial.