Pasar al contenido principal
x

Vinculan a las cristaleras

Dos de las tres presuntas cristaleras fueron vinculadas este martes.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

COSAMALOAPAN, VER.- La Fiscalía Regional Cosamaloapan informó mediante su acostumbrado comunicado diario que obtuvo vinculación a proceso en esta jurisdicción municipal de la Cuenca del Papaloapan, en contra de tres mujeres que pudieran tener responsabilidad en delito contra la salud.

Informó la dependencia que Nayeli Berenice “N” fue vinculada como probable responsable del delito contra la salud, hechos ocurridos el 6 de febrero del 2024, en Tres Valles, en contra de Mariela “N” y Mariana “N” como probables responsables del delito contra la salud, dentro del proceso penal 26/2024.

Sobre este caso, NOTICIAS habría informado en su edición de este martes que dos personas del sexo femenino fueron sorprendidas por autoridades policiacas cuando presuntamente comercializaban drogas sobre la carretera federal 145 tramo Tierra Blanca-Santa Cruz a la altura de la jurisdicción municipal de Tres Valles, Veracruz.

Lo anterior fue dado a conocer mediante el comunicado diario de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz, la que informó que la Fiscalía Regional Cosamaloapan habría realizado imputación en contra de las mujeres identificadas como Mariana “N” y Mariela “N”.

Todas estas mujeres al ser objetos de una revisión corporal les fueron encontradas entre sus pertenencias bolsas con drogas, presuntamente cristal y marihuana, por li que una vez que fueron presentadas ante las autoridades que valoraron todas las pruebas, decidieron vincularlas y dejarlas en prisión como medida cautelar.