Pasar al contenido principal
x

Vinculado por presunto acoso sexual

Luis Antonio “N” no supo controlar la hormona de la “mala cosa”.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Uno de esos sujetos que no saben controlar la hormona de la “mala cosa” fue vinculado a proceso, como presunto responsable en la comisión del delito contra la moral pública, lo que en español significa, que presuntamente acosó sexualmente a una mujer en su trabajo.

Mediante un comunicado digital la Fiscalía Regional de la zona Centro-Cosamaloapan, informó que, obtuvo vinculación a proceso en contra de quien se identifica en este juicio oral como Luis Antonio “N”, presunto responsable del delito estipulado contra la moral pública.

Mencionó en su publicación la dependencia estatal que, los hechos ocurrieron el pasado 21 de noviembre del 2022 en la calle 16 de septiembre, en donde el ahora vinculado, presuntamente comenzó a acosar sexualmente a la víctima, mientras ella se encontraba laborando.

El delito contra la moral pública es, todo acto que realice alguien en algún sitio público o por cualquier medio de comunicación mediante exhibiciones obscenas o que lo haga en privado, pero de manera que pueda ser visto por el público.

El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por la temporalidad de 6 meses y estableció 2 meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 765/2022.