Pasar al contenido principal
x

Vicioso ocasiona problemas

Este podría ser el anexo en donde ingrese esta persona enferma.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Familiares de un sujeto drogadicto, dicen sentirse hartos y cansados de que esta persona, sea corrida de cuanto trabajo generosamente le ofrecen y todo por sus vicios y también porque dicen que tiene la lengua muy suelta, lo que ocasiona que se enemiste con muchas personas.

Su familia que vive en la colonia Santa Fe de esta ciudad, espera que este acceda a ingresar a un anexo para que se rehabilite, ya que las drogas sintéticas le están secando las neuronas, eso y que todo el día se la pasa en el Internet, donde ha protagonizado algunas peleas y desencuentros con otras personas.

Lo peor del caso, aseguran sus familiares es que a Marcos “N” como se llama realmente, no le gusta trabajar y se la pasa mendigando comida en establecimientos, a los que llega obviamente con toda las sustancias que se mete al cuerpo en la sangre y ocasiona problemas, porque nunca paga lo que se embute.

Ayer para no ir tan lejos y lo que provocó que sus parientes anden en estos momentos buscando un anexo para recluirlo, comenzó a discutir con uno de sus hermanos de forma acalorada y a punto estuvieron de llegar a los golpes, fue en ese momento que sus hermanas dijeron hasta aquí llegó.

Y ahora andan platicando con algunos vecinos para que entre todos puedan costear el ingreso a un anexo del susodicho, al que fue un triunfo despojarlo de su teléfono celular, ya que también es ese otro de los vicios que tiene arraigados, por lo pronto de esta semana no pasa de que lo anexen, mencionaron.