Pasar al contenido principal
x

Úrsula Márquez sobrina del ex alcalde

Ella era Úrsula Márquez Beltrán quien murió en este enfrentamiento.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

PLAYA VICENTE, VER.-Entre las personas que perdieron la vida la madrugada del pasado sábado en el presunto enfrentamiento entre personal de la Fuerza Civil y personas armadas en las inmediaciones de la comunidad Benito Juárez de Santiago Sochiapan, figura una persona del sexo femenino.

La cual en esos momentos andaba en compañía del “Cuate” Viveros y algunos de sus escoltas, siendo ya plenamente identificada como Úrsula Márquez Beltrán, quien era originaria del municipio de Playa Vicente y en especial sobrina del ex alcalde de ese municipio, Abdón Márquez.

Úrsula era reconocida como una figura pública gracias a las redes sociales, en donde dicen los que la conocían, era una chica constante en redes, además de que era considerada poseedora de una belleza natural, que lamentablemente no le impidió ser llevada a la tumba.

Recordemos que la madrugada del sábado se registró un supuesto enfrentamiento entre la Fuerza Civil y pobladores del municipio de Santiago Sochiapan, al sur del estado de Veracruz, en la zona limítrofe con el estado de Oaxaca, en el cual murieron cinco personas a manos de la Fuerza Civil.

Entre las personas que perdieron la vida se encontró a Said Viveros alias "El Cuate", a quien autoridades estatales refieren como líder de una célula delincuencial con operaciones en los límites de Veracruz y Oaxaca, y otro de los cuerpos ahí confirmados era el de Úrsula Márquez Beltrán.