¡Triste muerte! Fallece indigente fuera del Hospital General | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

¡Triste muerte! Fallece indigente fuera del Hospital General

El cuerpo del infortunado estaba fuera del Hospital General de esta ciudad.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Morir en la calle, sin nadie que te extienda una mano y con el abandono de tu familia, debe ser considerada la muerte más triste que pueda existir dentro de todos los tipos de decesos, tal y como le ocurrió a una persona en condición de calle, que fue encontrado sin vida la mañana de este jueves.

Una llamada telefónica a la línea de emergencias nacionales 911, puso sobre alerta a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio y atención pre hospitalaria, informándoles que en las afueras del área de urgencias del Hospital General por el lado de la avenida Jesús Carranza, estaba el cuerpo de un hombre sin vida.

Por lo que elementos de las corporaciones policiacas, estatales y viales destacamentadas en esta jurisdicción municipal, se desplazaron de forma inmediata hacía el lugar, en donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte ciudadano como positivo.

Esto luego de cerciorarse que en el sitio estaba el cuerpo del infortunado sin signos vitales, confirmándose al mismo tiempo que se trataba de un indigente que posiblemente había elegido esa banqueta para pasar la noche, pero que también encontró en ese sitio la muerte.

Tras establecer el protocolo de acordonamiento, se esperó la presencia del personal de la Fiscalía para que se hiciera cargo de las diligencias correspondientes, los cuales, luego de tomar conocimiento de lo sucedido ordenaron que el cuerpo de esta persona fuera levantado, para ser trasladado al anfiteatro de la colonia La Moderna.

En donde quedó ingresado y registrado como “N.N.” desconocido, en tanto se le practicaría necropsia que ordena la ley para establecer las posibles causas de su fallecimiento, también se esperaría el tiempo que marca la ley para que se presenten personas que puedan ayudar a identificarlo.