Pasar al contenido principal
x

TRASCIENDE DETENCIÓN DE JUEZA

La jueza Angélica Sánchez Hernández dicen que fue detenida.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

COSAMALOAPAN, VER.-Elementos de la Policía Estatal detuvieron la mañana de este lunes a la Jueza Angélica Sánchez Hernández, supuestamente por haber girado la orden de liberación del imputado conocido como “Compa Playa” quien estaba enfrentando procesos por varias muertes en la zona de Playa Vicente.

Según una fuente, el abogado Carmelo Gómez lanzó un enérgico llamado para que esta aparezca, ya que desde su detención ocurrida en la ciudad de Xalapa, no tienen mayores informes acerca de su paradero, lo que tiene preocupada a su hija de nombre Ingrid Gómez Sánchez.

Se dijo que la jueza había sido detenida alrededor de las ocho de la mañana de este lunes, cuando fue citada por la presidenta del Tribunal para llevar a cabo una libertad condicionada jurisdiccional, donde ella dicta una no vinculación a proceso, supuestamente al “Compa Playa”.

En la información mencionan de forma textual que, “Después de esos hechos, la jueza Angélica Sánchez Hernández no aparece, un testigo vio que la detuvieron los estatales cuando se debe detener por flagrancia o de una orden de aprehensión deben ser los ministeriales”.

Por lo que agregaron en su comunicado que, “De ahí que nosotros estamos preocupados por ella, queremos que aparezca, que no le pasó nada y solamente queremos saber dónde está”. Al momento Angélica Sánchez se desempeñaba en el juzgado de Huatusco, antes lo hizo en Cosamaloapan.