Pasar al contenido principal
x

Transjuar sufre otro accidente

La empresa Transjuar brinda inseguridad a sus usuarios en todos sus viajes.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Una vez más el demonio de los accidentes y la diosa fortuna se combinaron la madrugada de este viernes, el primero para provocar un enésimo accidente de conocida línea de transportes y la segunda, para salvar la vida de los pasajeros que iban a bordo de la unidad. 

Esta no se la primera, ni la segunda, ni la tercera ocasión en que se ve implicado en un accidente una unidad de transporte de la empresa “Transjuar” que brinda servicio de esta ciudad a la capital del estado y viceversa, y que durante los últimos meses se ha convertido en una empresa de inseguridad para las vidas de sus pasajeros. 

Sería muy bueno que las autoridades realizaran una serie de estudios e investigaciones relacionadas a la forma operativa de esta empresa, la cual no garantiza la vida de sus usuarios y si lo hiciera, sería bueno que lo hicieran del conocimiento público, porque en lo que sí está convertida es en una empresa de riesgo constante.

Ahora la unidad siniestrada salió de la capital del estado alrededor de las cuatro y media de la madrugada rumbo a esta población, pero al ir circulando sobre la carretera federal 175 ocurrió el percance, cuando el conductor perdió el control por el exceso de velocidad y se fue de lado.

Fueron minutos y segundos de terror los que vivieron los pasajeros, quienes según la fuente, salieron de la camioneta por donde pudieron, señalando algunos de ellos, que fue una situación de terror y pánico, sobre todo para las mujeres y los niños, que en determinado momento, creyeron que iban a morir.

Luego estos fueron abandonados en medio de las sombras de la noche, hasta que llegaron otros conductores y gentilmente les dieron un raite, en tanto en las estadísticas negras de esta empresa, se suma un accidente más a la larga lista, afortunadamente en este no pasó más allá de un buen susto.