Pasar al contenido principal
x

¡Trancazo! Motociclista se impacta contra camioneta

Otro fuerte accidente por choque se registró la noche del pasado domingo.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Imparable la ola de accidentes donde resultan involucrados motociclistas de esta ciudad, quienes por una u otra razón son señalados en los mismos como presuntos responsables, ya sea por conducir en exceso de velocidad, en estado de ebriedad o sin respetar las reglas de tránsito.

El domingo se registraron varios accidentes, entre los cuales destacó uno registrado en el cruce del bulevar Benito Juárez y la Calzada del Tecnológico, a la altura de conocida tienda comercial, en el que se reportó que dos motociclistas hicieron blanco en contra de una camioneta particular.

Fue a través de una llamada telefónica a la línea 911 que se alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio y rescate de esta población, informándoles que en el punto antes mencionado dos personas del sexo masculino requerían de atención médica urgente en primeros auxilios.

Por lo que de inmediato los paramédicos se desplazaron hacía el lugar, en donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte telefónico recibido como positivo, esto después de percatarse que en el sitio estaban los dos masculinos tirados sobre el piso, los cuales presentaban fuertes lesiones.

Pese a sus lesiones, estos sujetos en aparente estado de ebriedad, se habrían negado a ser trasladados a una clínica local para una valoración médica, en tanto que algunos testigos manifestaron que al parecer los tripulantes de la motocicleta habían sido quienes presuntamente provocaron este accidente.

Entre las corporaciones que hicieron acto de presencia en este percance la noche del pasado domingo, estuvo la policía municipal, así como Cruz Ambar, Brigada de Rescate Tuxtepec A.C. (BRTAC) y elementos del Cuerpo de Bomberos, todos poniendo su granito de arena como siempre.