Pasar al contenido principal
x

Trailero pierde la vida

Al día siguiente el tracto camión seguí en el lugar donde ocurrió la tragedia.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Una persona perdió la vida el pasado fin de semana luego de que la unidad que conducía se viera implicada en un trágico accidente por volcadura, cuando circulaba sobre la carretera federal 182 en el tramo comprendido entre Huautla de Jiménez y Puente de Fierro.

Eran alrededor de las 22:50 horas cuando una llamada telefónica a la línea 911 alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio y rescate, informándoles que en el paraje conocido como La Curva del Diablo, se había accidentado un tracto camión, el cual, terminó desbarrancado y en las aguas de un arroyo.

Trasladándose de forma inmediata al sitio conocido como Plan de Basura elementos de la Policía Vial Estatal y personal de los cuerpos de auxilio, quienes a los pocos minutos de su llegada, confirmaron el reporte telefónico como positivo, luego de percatarse que en el fondo estaba el tracto camión siniestrado.

Siendo este, uno marca International con placas de circulación 10AU7A del Servicio Público Federal, el cual, primeros reportes iba cargado de fertilizante para los programas sociales, cuando por algún motivo desconocido el conductor perdió el control y terminó volcándose.

Fuentes informaron que al parecer este se dirigía hacia el estado de Puebla cuando sobrevino la tragedia en la que lamentablemente el conductor perdió la vida en el lugar de forma instantánea, desconociéndose hasta el momento sus generales, siendo su cuerpo trasladado al anfiteatro local.

Al sitio llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) destacamentados en esa región, quienes se hicieron cargo, realizaron las diligencias, tomaron conocimiento y dieron fe de lo sucedido, iniciando una Carpeta de Investigación, para conocer que fue, lo que realmente sucedió.