Pasar al contenido principal
x

Trágico final para un motociclista

Otra vez un accidente de motocicletas enluta un hogar de la Cuenca.
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

TUXTEPEC, OAX.-La noche de este sábado, se registró un aparatoso accidente por choque de frente entre dos motociclistas, que derivó en la muerte de una persona del sexo masculino y dos jóvenes menores de edad, resultaron seriamente lesionados, el siniestro fue sobre la carretera Mazoco-El Ñape, en el municipio de Ciudad Isla.

La tragedia ocurrió en horas de la noche, cuando los cuerpos de auxilio y las autoridades policiacas fueron alertadas, informando que en el punto mencionado líneas arriba, se había registrado una colisión entre dos motociclistas y al parecer había personas lesionadas y un masculino estaba muerto.

Al sitio donde ocurrió el accidente se trasladó una ambulancia propiedad del Sistema DIF del municipio piñero, cuyos paramédicos a su llegada confirmaron los hechos, luego de percatarse que sobre el asfalto estaban tirados dos jóvenes menores de edad, que se dijo, eran tripulantes de las motocicletas.

También encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual, fue identificado como Gustavo Antonio Hernández Domínguez de 34 años de edad, quien se dijo tenía su domicilio conocido en la comunidad El Ñape, siendo este identificado por su esposa.

Los dos jóvenes lesionados fueron trasladados a bordo de la ambulancia del DIF después de recibir los primeros auxilios para estabilizarlos, rumbo a las instalaciones del Hospital Regional de esa localidad, en donde quedaron internados, siendo identificados con las iniciales J.V.C. de 16 años y J.J.T.M. de 17 años de edad.

Se dijo que estas personas son originarias de la comunidad denominada Nuevo Potrero, en tanto en el lugar donde ocurrió el fuerte accidente, elementos ministeriales tomaron conocimiento y realizaron las diligencias del caso, ordenando que el cuerpo del infortunado fuera trasladado al Servicio Médico Forense.