Pasar al contenido principal
x

Tracto camión se sale del camino

Un tracto camión sufrió un accidente al salirse del camino este martes.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TRES VALLES, VER.-Buen susto se llevó el conductor de una unidad pesada, quien la mañana de este martes al ir circulando sobre la carretera 145 Sayula-Tinajas, sufrió el susto de su vida, luego de que perdiera el control y terminara saliéndose de la carpeta asfáltica, donde casi termina volcado.

Tras el siniestro, elementos de la Guardia Nacional del sector Caminos, llegaron al lugar para abanderar el área en apoyo a los conductores que en esos momentos pasaban por el lugar, en tanto planificaban las acciones a realizar para recuperar la pesada unidad y ponerla de nuevo sobre el asfalto.

Primeros reportes de conductores que iban pasando en esos momentos por el sitio donde se originó este fuerte percance, habrían señalado que todo quedó en cuantiosos daños materiales, por al menos no se reportaron personas lesionadas o que hubieran perdido la vida.

Sobre el origen del mismo, tampoco se tienen muchos informes o detalles, pero es lógico suponer que al parecer el exceso de velocidad y el mal estado de la carretera posiblemente influyeron para que se originara este accidente, que no tuvo mayores consecuencias, pero si generó crisis nerviosa en el conductor.

Lo más seguro es que después de rescatar la pesada unidad, esta haya sido asegurada y con el apoyo del servicio de grúas local, hubiera sido remolcada a las instalaciones del encierro oficial, donde quedó a resguardo y a disposición de las autoridades en tanto se deslindan las responsabilidades.