Pasar al contenido principal
x

Tortillero lesiona a motociclista tras arrollarlo

Otro motociclista pasó a formar parte de la gruesa lista de accidentados.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Un joven motociclista resultó con lesiones que ameritaron fuera trasladado a un hospital, luego de que al ir circulando en preferencia por calles de la jurisdicción municipal de Cosamaloapan, fue impactado por el conductor de un vehículo dedicado a repartir tortillas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las nueve y media de la mañana, el pasado sábado sobre un tramo del bulevar San Cristóbal entre la esquina de la calle Robles y casi esquina con Serdán a unos cuantos metros de la gasolinera ubicada en la colonia Nora Quintana en dicha localidad de la Cuenca Alta del Papaloapan.

Fuentes señalaron sobre el origen de este accidente, que al parecer el joven motociclista de nombre Néstor de Jesús M. C. de 20 años de edad, vecino de la calle Cerrada del Rosario sin número en la colonia Cue Aguirre al ir circulando sobre el bulevar casi esquina con Serdán fue impactado por el otro vehículo.

Agregando la misma fuente que el conductor del vehículo repartidor de tortillas, al parecer había invadido el carril donde circulaba el motociclista, provocando el fuerte impacto que hizo que este perdiera el equilibrio y cayera de forma abrupta sobre el pavimento, donde quedó lesionado.

Siendo personal de la agrupación SAMUV delegación Cosamaloapan los que acudieron a este servicio, brindándole atención en primeros auxilios al joven motociclista, para enseguida ser trasladado a las instalaciones del Hospital Regional “Dr. Víctor Manuel Pitalúa González, donde quedo para ser atendido de sus lesiones.