Taxista de Isla "escapa" por la puerta falsa | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x
Fatal decisión tomó un taxista que presuntamente se suicidó.
Foto(s):

Taxista de Isla "escapa" por la puerta falsa

Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Equivocada decisión tomó un taxista del municipio de Ciudad Isla, quien fue encontrado sin vida el pasado sábado 16 de Septiembre al interior de su hogar, ubicado sobre la calle Benito Juárez esquina Circunvalación, en la colonia conocida como La Gravera, en dicha jurisdicción municipal.

Fue en horas de la tarde, cuando una llamada telefónica alertó a las corporaciones policiacas, informándoles que en el domicilio antes señalado, se había registrado una situación grave y al parecer una persona del sexo masculino, había decidido escapar, como se dice en el argot, por la puerta falsa.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el sitio, en donde a su llegada minutos después, confirmaron el reporte como positivo, luego de presenciar que en el sitio, estaba el cuerpo del infortunado, mismo, que presentaba huellas de haberse atado con una soga al cuello.

Siendo sus familiares, quienes se llevaron la amarga sorpresa de encontrarlo sin vida, dando parte de inmediato a las autoridades policiacas, los cuales, llegaron junto con personal ministerial, para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes al caso.

El occiso fue identificado como Rogelio “N” de 55 años de edad, de oficio taxista, desconociéndose hasta el momento las causas que lo orillaron a tomar esta fatal decisión, luego de que se la realizó la necropsia de ley, su cuerpo fue devuelto a sus familiares, quienes lo trasladaron a José Azueta, donde fue sepultado.