Pasar al contenido principal
x

Taxi ardió en llamas

Así quedó el taxi 346 del Sitio Tuxtepec luego de que se calcinara el sábado
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Dos percances fuertes se registraron durante el desarrollo del pasado fin de semana en esta jurisdicción municipal y en la región Cuenca del Papaloapan, en donde afortunadamente en ninguno de ellos se reportaron personas lesionadas y tampoco pérdidas de vidas humanas.

Eran horas de la tarde el pasado sábado cuando una llamada telefónica a la línea de emergencias 911 alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio, informándoles que sobre la carretera federal 175 tramo Tuxtepec-Valle Nacional a la altura de Rancho Alegre en Santa María Jacatepec, un tasi se estaba incendiando.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el lugar, en donde el humo y las llamaradas de fuego eran visibles a varios metros, encontrándose en el lugar elementos de las policías municipal y estatal, así como de Protección Civil, que minutos después controlaron la situación.

Lamentablemente la unidad fue pérdida total, no quedó buena no para hacer comales y revenderlos, siendo este el taxi marcado con el número económico 346 de este municipio, el cual, con el apoyo del servicio de grúas fue trasladado en modo esqueleto metálico a las instalaciones del encierro oficial.

En donde quedó registrado y a disposición de las autoridades, en tanto se realiza el deslinde de responsabilidades, sobre el origen del siniestro, nada se sabe, solo algunas fuentes en el lugar manifestaron que de pronto el automóvil empezó a quemarse y nada pudieron hacer por evitarlo.

Mientras que la noche del sábado sobre el bulevar Plan de Tuxtepec el conductor de una camioneta sufrió un percance que afortunadamente no pasó a mayores, cuando intentó dar vuelta en “U” a la altura de la fábrica de hielo y no logró su cometido, por lo que estuvo a un pelito de rana de sufrir una fatal volcadura.