Pasar al contenido principal
x

Sufre fractura de fémur un motociclista

Esta es la moto en la que viajaba Luis Gerardo Núnez Farías.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Luis Gerardo Núñez Farías de 21 años de edad, sufrió un aparatoso accidente cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta, luego de ser impactado por un vehículo particular que lo derribó sobre la carretera federal 175 en el tramo Cosamaloapan-Tuxtepec a la altura de la comunidad llamada El Espinal.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde el pasado martes, cuando por medio de una llamada telefónica a la línea de emergencias 911, se alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio y atención pre hospitalaria, informándoles que una persona del sexo masculino había sufrido un fuerte percance.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el sitio, en donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte como positivo, luego de confirmar que en el sitio estaba el motociclista que presentaba una lesión importante en una de sus extremidades inferiores.

Siendo personal de la agrupación SAMUV los que llegaron para brindarle atención en primeros auxilios, informando que este no portaba el casco de seguridad, estaba fuera de la carpeta asfáltica, consciente y presentaba crisis, ya que sufrió una fractura considerada como grave, de fémur, tibia y peroné.

Tras ser estabilizado a bordo de la ambulancia fue trasladado a la clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde quedó internado, en tanto las autoridades realizaban las diligencias en el lugar del accidente, donde se reportó que la moto en la que viajaba, quedó completamente desbaratada.