Pasar al contenido principal
x

Sin freno percances

Una persona del sexo masculino fue arrollada sobre la calle Reforma.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-A la orden del día se siguen registrando percances y accidentes en las calles de esta población ubicada en la región conocida como la Cuenca del Papaloapan, en donde la tarde del pasado miércoles se registró otro más que fue reportado a través de la línea de emergencias 911.

Llamada telefónica en la que alertaron a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio, rescate y atención pre hospitalaria, informándoles que sobre la calle Reforma, en la colonia La Piragua de esta ciudad, se había registrado un fuerte accidente y al parecer una persona del sexo masculino requería de atención médica.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el lugar, en donde a los pocos minutos de su llegada, confirmaron el reporte telefónico como positivo, luego de percatarse que sobre el piso estaba un masculino, que se dijo, que minutos antes había sido arrollado por un vehículo de generales desconocidas.

Fuentes en publicaciones en redes sociales y en el lugar habrían mencionado que se trataba del “señor de las aguas”, desconociéndose el contexto del accidente, así como los generales de esta persona que fue auxiliada por personal de Cruz Ambar que como siempre, llegaron al lugar atendiendo la llamada telefónica.

Un día antes una camioneta de color negro que al parecer era conducida por una persona adulto mayor del sexo femenino, en una mala maniobra había perdido el control y terminó subiéndose al camellón del bulevar Manuel Ávila Camacho casi esquina avenida 18 de Marzo, frente a conocido hotel donde se reúnen los políticos.

La falta de pericia de la conductora habría hecho que esta terminara su ruta impactándose en contra de una de las palmeras que hay en la zona, siendo lo bueno entre lo malo, que no hubo reporte de personas lesionadas, solamente daños materiales que tendrá que pagar la señora.