Pasar al contenido principal
x

Siguen apareciendo cuerpos

Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El lunes se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida que hasta el momento no ha sido identificado, sobre la carretera que comunica de Omealca a Palma Sola, a la altura del lugar conocido como “La Condesa”, según informaron autoridades ministeriales.

Fueron lugareños de esa zona los que se percataron de la presencia del cadáver y enseguida alertaron mediante una llamada telefónica a la línea 911 a las autoridades, en este caso la Policía Naval que está a cargo de la seguridad en el municipio de Omealca, quienes llegaron pocos minutos después.

El cuerpo de la victima de quien se desconoce el género, si es hombre o mujer, fue levantado por órdenes ministeriales para ser enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le practicaría la necropsia que ordena la ley, para determinar las posibles causas de su fallecimiento.

Por otro lado, la mañana de este martes tremendo susto se llevaron los pobladores del ejido llamado Lázaro Cárdenas, quienes al dirigirse a sus labores diarias en el campo, se percataron de la presencia de dos bolsas de plástico negras, las cuales, contenían en su interior restos humanos.

Rápidamente dieron parte a las autoridades de Omealca, que en cuestión de minutos llegaron al lugar para confirmar la presencia de las dos bolsas y los restos de una persona descuartizada, desconociendo también en primera entrada si se trata de un hombre o una mujer, estos fueron llevados al Servicio Médico Forense.