Pasar al contenido principal
x

Sigue desaparecida Jaqueline

Familiares de Jaqueline se encuentran muy preocupados buscándola.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Jaqueline Dionisio Ojeda de 16 años de edad, fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el pasado 23 de Mayo del presente año, fecha en la que fue vista en calles dela localidad Tierra Negra, del municipio de San José Chiltepec, Oaxaca en la región Cuenca del Papaloapan. 

Mediante alertas emitidas por la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas fue boletinada a través de la página de la dependencia en las redes sociales, donde se informó que viste sudadera color gris, pantalón de mezclilla azul claro, y calza zapatos tipo tenis color blanco.

Jaqueline es de complexión mediana, mide 1.70metros, tez clara, frente mediana, cara ovalada,cejas pobladas, ojos de iris color café obscuro, nariz mediana, boca mediana, labios delgados,mentón ovalado, cabello tipo lacio, negro y largo. Como seña particular tiene una cicatriz en la ceja derecha. 

Sus familiares se encuentran muy preocupados por no saber de ella y sobretodo, temen que algo malo pudiera ocurrirle, debido a los altos índices delictivos que tiene la región de la Cuenca del Papaloapan, por lo que solicitaron el apoyo compartiendo esta publicación, para encontrarla a la mayor brevedad posible.

Cualquier información al respecto de su probable paradero, favor de comunicarse a los teléfonos, 800 00 77628 que es el de la Fiscalía o el Móvil 951 164 34 64 o en cualquier dependencia de las policías municipal o estatal, no importa la hora, se atiende las 24 horas del día.