Pasar al contenido principal
x

Se suicida ex policía, la encontraron colgada de una soga

El cadáver de la mujer ex policía fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

TUXTEPEC, OAX.-Una mujer que se desempeñó como policía municipal en Juan Rodríguez Clara, fue encontrada sin vida en el interior de la vivienda que habitaba, primeros reportes de estos hechos señalan que presuntamente la fémina decidió quitarse la vida, colgándose con una cuerda atada a su cuello.

Estos hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, cuando por medio de una llamada telefónica al número de emergencias 911, se solicitó la presencia de las corporaciones policiacas de la jurisdicción municipal ubicada en la franja que divide a los estados de Veracruz y Oaxaca.

Informándoles que sobre la calle Ejido Vicente Guerrero y Callejón Luis Donaldo Colosio, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, por lo que de inmediato se desplazaron hacia el lugar, en donde a su llegada confirmaron lo sucedido, luego de percatarse de la presencia del cuerpo de la infortunada víctima.

Fuentes en el lugar mencionaron que habían sido familiares, quienes descubrieron el cuerpo de quien vida respondía al nombre de Mayra C.H. colgado dentro de una habitación, de donde después de la desgarradora escena, la descolgaron, pero lamentablemente esta ya no tenía signos vitales.

Agregaron que sus últimos trabajos fueron de policía municipal en el referido municipio y también laboró durante algún tiempo para la empresa Coppel, ubicada en suelos piñeros, desconociendo si tenía algún problema o que fue lo que llevó a tomar la decisión de escapar por la puerta falsa.

Elementos de la Fiscalía se hicieron cargo del caso, tomaron conocimiento y ordenaron que el cuerpo de la ex policía municipal fuera levantado, para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Ciudad Isla, donde le practicaron la necropsia de rigor y sus restos fueron entregados a sus familiares.