Pasar al contenido principal
x

Se resiste a un asalto y lo asesinan en la carretera

Un masculino que se resistió a ser asaltado fue asesinado en la carretera.
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

TUXTEPEC, OAX.-Una persona del sexo masculino fue privada de su vida a balazos, presuntamente por sujetos desconocidos, que se dice en primeros reportes, intentaron despojarlo de la camioneta en la que se desplazaba y este al oponerse fue blanco de un atentado que acabó con su vida, todo esto delante de su hijo.

Fuentes mencionaron que al parecer el conductor de la camioneta se resistió a ser asaltado y despojado de su unidad de motor, siendo en ese momento que los sospechosos le dispararon a corta distancia, provocándole la muerte de manera instantánea.

Fue alrededor de las once de la mañana cuando las corporaciones policiacas de la región fueron alertadas a través de una llamada telefónica, en la que les informaron que una persona del sexo masculino había sido asesinada por sujetos desconocidos, los cuales en su huida, todavía le pasaron la camioneta por encima al infortunado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona, la cual fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde le practicaron la necropsia de rigor y también se esperaba la presencia de familiares o amigos, que pudieran apoyar en las diligencias de identificación.