Pasar al contenido principal
x

Se registra aparatoso accidente de un motociclista

Motociclista accidentado
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

TUXTEPEC, OAX.-Aparatoso accidente con saldo de una persona joven del sexo masculino lesionada, se registró la tarde de este jueves sobre el bulevar Antonino Fernández Rodríguez, a la altura de la entrada a la colonia La Esperanza, justo a unos metros de la empresa cervecera local.

 

Fue en horas de la tarde, cuando por medio de una llamada telefónica al número de emergencias 911, se alertó a los cuerpos de auxilio y rescate y corporaciones policiacas de esta jurisdicción municipal, en la que les informaron que en punto señalado renglones arriba, se había originado un fuerte accidente.

 

Por lo que de inmediato se trasladaron hacía el sitio del reporte, confirmando a su llegada al lugar como positivo el hecho, luego de percatarse que sobre el asfalto se encontraba un masculino de complexión delgada y a unos metros una motocicleta color verde con negro, siniestrada.

 

El lesionado era quien conducía la motocicleta, y lo hacía sin casco protector sobre su cabeza y al parecer a exceso de velocidad, factores que probablemente influyeron para que este al momento de ir conduciendo su unidad, perdiera el control y terminara cayendo de forma abrupta al piso.

 

Fuentes mencionaron que al parecer, este había derrapado, siendo atendido por personal adscrito a Cruz Ambar, quienes como siempre, llegaron al lugar del accidente para brindar los primeros auxilios al joven motociclista lesionado, para enseguida trasladarlo para su atención médica al Hospital General.

 

No se dio a conocer la identidad del motociclista, así como tampoco sus generales, solo se supo que es un varón de complexión delgada, quien vestía un pants deportivo y una playera, en las imágenes se mira descalzo a menos de que como siempre pasa, los accidentados botan su calzado.