Pasar al contenido principal
x

Se mata tortillero

Felipe Juan Benito trabajador de una tortillería murió de forma trágica.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Trágica muerte encontró un motociclista, quien la mañana del pasado lunes sufrió un aparatoso accidente, cuando circulaba sobre la carretera estatal que conduce de la localidad de Nuevo Ixcatlán a Zanja Seca, pertenecientes a la jurisdicción municipal de Playa Vicente, Veracruz.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana, cuando las corporaciones policiacas y los cuerpos de auxilio y rescate fueron alertados mediante una llamada telefónica a la línea de emergencias 911, informándoles que en el tramo referido, se había registrado un accidente por derrape de motociclista.

Trasladándose de forma inmediata hacía el sitio, en donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que en el lugar estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y también una motocicleta siniestrada.

Fuentes en el lugar mencionaron sobre el origen de esta tragedia que al parecer el ahora occiso al ir conduciendo la motocicleta, por algún motivo perdió el control de la unidad, lo que hizo que derrapara sobre el pavimento y se viera forzado a salir del camino, ignorándose si otro vehículo lo había impactado.

Siendo personal ministerial el que llegó al lugar para hacerse cargo del caso, mismos que tomaron conocimiento de lo sucedido y enseguida ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida del infortunado para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en tanto la motocicleta fue remolcada al encierro oficial.

La víctima fue identificada como Felipe J.B. quien tenía su domicilio sobre la calle Constitución son numero en la Tercera Sección en Nuevo Ixcatlán, el cual laboraba en una tortillería, mismo, que fue identificado por su hermana Benita “N”, quien no daba crédito a lo sucedido.