Pasar al contenido principal
x

Se mata beisbolista en una moto

Un beisbolista perdió la vida la mañana de este lunes en un accidente.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Una persona del sexo masculino perdió la vida de forma trágica la mañana de este lunes 19 de Febrero, luego de que protagonizara un aparatoso accidente cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal 145 a la altura de una empacadora de piñas.

Fue mediante una llamada telefónica a la línea 911 que se alertó a las corporaciones policiacas, informándoles que en el lugar antes mencionado se había registrado un fuerte percance y posiblemente personas necesitaban de atención médica, por lo que uniformados y cuerpos de auxilio se desplazaron hacía el sitio.

Confirmando a su llegada minutos después como positivo el reporte ciudadano, luego de que se percataran que sobre el asfalto estaba una motocicleta siniestrada y el cuerpo sin signos vitales de un masculino, quien aparentemente era el conductor de la motocicleta que estaba al lado.

Sobre el origen de esta tragedia se mencionó que al parecer cuando el ahora occiso viajaba sobre la carretera a bordo de su motocicleta, posiblemente fue impactado por otro vehículo que lo hizo perder el control y esto provocó que cayera con todo y unidad sobre el duro asfalto, donde perdió la vida.

La víctima fue identificada por su señor padre como Sergio Molina Navarrete, quien era originario de la localidad llamada Casas Viejas, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara, quien dijo que su hijo se dedicaba a las labores del campo y como pasatiempo jugaba al béisbol.