Pasar al contenido principal
x

Salvan a perrito de ahogarse en un pozo

Este perrito fue rescatado luego de caer dentro de un pozo de agua.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Un perrito estuvo a punto de morir de forma trágica, luego de que de forma accidental este cayera en las profundidades de un pozo de agua, sitio de donde afortunadamente y a tiempo fue rescatado por personal de Protección Civil del municipio de José Azueta, Veracruz.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado lunes, cuando los dueños del animalito se comunicaron pidiendo apoyo a los rescatistas, quienes tras la llamada se movilizaron de forma inmediata hacía el lugar en donde a los pocos minutos de su arribo, confirmaron el reporte como positivo.

Esto después de percatarse que dentro del pozo profundo se encontraba el perrito de la casa, quien dicen sus propietarios que de forma accidental cayó dentro del pozo y estaban muy temerosos de que este se fuera ahogar, por eso solicitaron su presencia ya que ellos no cuentan con los elementos necesarios para rescatarlo.

Fue entonces que el personal de Protección Civil Municipal puso manos a la obra y minutos después logró salvar sano y salvo al canino, mismo, que estaba temblando de miedo, siendo entregado a sus propietarios, quienes se mostraron contentos y agradecidos de que le hubieran salvado la vida.

Y es que en realidad es un pozo bastante profundo, que de haber caído el animalito a las aguas, quien sabe si esta historia hubiera terminado de forma feliz, pero lo importante es que este drama no concluyó en una tragedia, pero si se les recomendó a las personas tener mayor vigilancia sobre el animalito.