Roban su camioneta frente Aurrera | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Roban su camioneta frente Aurrera

Esta es la camioneta que fue robada en Juchitán.
Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, Oaxaca.- Una camioneta fue robada en el estacionamiento de la tienda "Bodega Aurrerá" de esta ciudad, la tarde de ayer. 

Al filo del mediodía, elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre el robo de esta camioneta, marca Nissan, tipo estaquitas, de color azul. Los uniformados se movilizaron a la citada tienda de autoservicio, que se ubica a un costado de la Carretera Federal Número 185, en el tramo Juchitán-Tehuantepec, cerca del Crucero.

El afectado indicó que su vehículo lo había dejado estacionado frente a esta tienda. Después de realizar sus compras, regresó a los 30 minutos y se percató que su unidad de motor ya no se encontraba, ante esta situación, el afectado solicitó la intervención de los representantes de la ley para realizar la búsqueda de su camioneta. 

Según el último reporte, se estableció que el vehículo habría sido llevado con rumbo a Santo Domingo Tehuantepec, donde se perdió de vista.

Los uniformados recomendaron al afectado presentar su denuncia ante el Ministerio Público para deslindarse de lo que pueda ocurrir con el vehículo robado.  

Las autoridades pidieron la colaboración de la ciudadanía para reportar el paradero de esta unidad de motor, de manera anónima al Servicio de Emergencias 911.