Pasar al contenido principal
x

ROBAN CAMIÓN DE VOLTEO 

Este es el camión de volteo que fue robado de forma violenta el viernes.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Agraviados con la muerte de una persona del sexo masculino y el robo de un camión tipo volteo se comunicaron con los medios digitales de este municipio, para pedir el apoyo ya que se rumoraba que los presuntos autores del homicidio y del robo de la unidad, se dirigían rumbo a esta municipalidad.

Mediante textos explicaron lo sucedido, argumentando que en horas de la mañana sujetos desconocidos habrían privado de la vida al conductor de un camión de volteo color azul, para luego escapar a bordo de la unidad rumbo a Totontepec, ubicado en la región del Istmo de Tehuantepec.

Un camión tipo volteo fue robado de forma violenta la mañana de este viernes en la jurisdicción municipal de Tlacolula de Matamoros, reportándose la muerte en este suceso del conductor de la unidad a manos presuntamente de los delincuentes que se llevaron la unidad.

Se dijo que los delincuentes habían agarrado rumbo a San Juan Bautista Tuxtepec Oaxaca por el lado de Totontepec, por lo que se emitió la alerta para que la persona que proporcione información confidencial y que lleve al paradero del camión, sea gratificada económicamente. 

Agregaron en su información que al parecer la unidad ya había pasado por Tepuxtepec y todo parece indicar que se dirigía hacía Tuxtepec por el lado de Los Mixes, cualquier información pueden comunicarse a los teléfonos 9511168717 y 9515890485 a cualquier hora, reiterando que serán gratificados quienes proporcionen datos confiables de su paradero.