Pasar al contenido principal
x

Roban 40 mil pesos en Royan durante asalto

Una sucursal de la firma Royan fue asaltada el fin de semana en Loma Bonita.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Continúa la delincuencia asestando golpes contundentes, como el sucedido este pasado fin de semana en una sucursal de la firma comercial Royan, ubicada en el municipio de Loma Bonita, en donde se dice que un solitario hampón se había apoderado de una fuerte cantidad de dinero.

Los hechos ocurrieron en la tienda ubicada sobre la calle 16 de septiembre esquina San Luis, cuando, las corporaciones policiacas fueron alertadas mediante una llamada telefónica en la que les mencionaron que minutos antes en dicha sucursal, se había registrado un atraco.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el lugar, en donde a su llegada minutos después, confirmaron el reporte como positivo, luego de entrevistarse con las empleadas de la negociación, quienes relataron como sucedieron los hechos, en los que fueron despojadas de alrededor de cuarenta mil pesos.

En su declaración verbal, las afectadas mencionaron que al estar laborando de forma normal, de repente se apareció un sujeto provisto con un arma blanca, el cual, las habría amenazado para despojarlas de la venta del día, mismo, que tuvieron que entregarle por temor a que fuera a causarles algún daño.

Luego de que tuvo el botín en sus manos el presunto delincuente, este se habría dado a la fuga a bordo de un vehículo, con destino desconocido, en tanto las empleadas daban aviso a las autoridades, que en cuestión de minutos arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido.

Como siempre sucede, los uniformados trataron de localizar al hampón, pero fue imposible, ya que este se volvió ojo de hormiga, por lo que no les quedó de otra más que de invitar a las afectadas a que acudieran ante la Fiscalía especializada en estos casos, para interponer su denuncia.