Rescatan a dos choferes entre los fierros retorcidos, tras choque | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Rescatan a dos choferes entre los fierros retorcidos, tras choque

Dos personas resultaron lesionadas en percance de camión refresquero.
Foto(s): Gio H. González
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Dos lesionados con fracturas y atrapados entre fierros retorcidos, arrojó un aparatoso accidente registrado este fin de semana sobre la carretera que conduce al municipio de Otatitlán, cuando un camión de la empresa refresquera Pepsi, perdió el camino, sufriendo el fuerte percance.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde, cuando por medio de una llamada telefónica de parte de la secretaria del ayuntamiento de a Otatitlan, alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio y atención pre hospitalaria, informándoles que a la altura de San Lorenzo, se había registrado un accidente.

Por lo que de inmediato se desplazó para el lugar la unidad de motor número 4 del Cuerpo de Bomberos del municipio de Cosamaloapan, quienes a su llegada al lugar, confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que en el punto, estaba siniestrado el camión de la empresa refresquera.

Siendo personal paramédico de Protección Civil Municipal de Cosamaloapan, los que brindaron atención médica en primeros auxilios a los dos tripulantes del camión, que presentaban golpes, laceraciones y posibles fracturas y uno de ellos, fue rescatado, ya que estaba atorado entre los fierros retorcidos.

Ambos fueron estabilizados y a bordo de la ambulancia del municipio de Otatitlán fueron trasladados de forma urgente a las instalaciones de la clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social en donde quedaron internados para su valoración y atención médica.

Siendo identificados como David Vergara Avendaño y Gustavo Ramírez Uscanga, quienes dijeron ser empleados de la empresa Pepsi con sede en Cosamaloapan, mismos que fueron reportados como delicados pero estables, desconociéndose hasta el momento las causas que originaron este accidente.