Reportan más desaparecidos en Tuxtepec | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Reportan más desaparecidos en Tuxtepec

Jorge Luis Hernández y Helado Reyes Ortiz están desaparecidos.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Continúan desapariciones de personas en esta jurisdicción municipal, en donde el pasado fin de semana, se informó por parte de las autoridades de dos nuevos casos, tratándose estos de dos personas del sexo masculino, que aseguran desaparecieron en calles de esta población.

El primero de los casos, es el de Jorge Luis Hernández Guevara de 36 años de edad, quien es ampliamente conocida como “La Boa” y resalta que desapareció horas después de que su amigo “Darma” también fue reportado como desaparecido, pero este en calles de la colonia Nueva Esperanza.

Fue el pasado 22 de Marzo del presente año, el último día que sus familiares lo vieron, desconociendo su paradero y si este tenía problemas con alguien, ya que aseguraron estos que se trata de una persona calmada, tranquila, que no gusta de meterse en líos con personas.

El otro caso corresponde a un adulto identificado como Heladio Reyes Ortiz de 46 años de edad, quien también desapareció en calles de esta población el día 24 de Marzo del presente año, él tiene una cicatriz del lado derecho del cuello y mencionan sus familiares en su denuncia, que sufre una discapacidad auditiva.

Cualquier información al respecto de su probable paradero, favor de comunicarse a los teléfonos, 287 121 0469, 800 00 77628 que es el de la Fiscalía o el Móvil 951 164 34 64 o en cualquier dependencia de las policías municipal o estatal, no importa la hora, se atiende las 24 horas del día.