Pasar al contenido principal
x

Rapiñeros en problemas por robar huevos

ya es tempo de que las autoridades castiguen a quienes roben por rapiña.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

COSAMALOAPAN, VER.-Seis sujetos que cometieron actos de rapiña en un vehículo siniestrado en la carretera, fueron detenidos y presentados ante las autoridades ministeriales, donde quedaron imputados, esto quiere decir que presuntamente tuvieron relación en la configuración de un delito.

La Fiscalía de la Zona Centro Cosamaloapan informó sobre el aseguramiento y detención de seis personas entre hombres y mujeres, los cuales, fueron sorprendidos robando cajas de huevo de un camión que sufrió un accidente sobre la autopista 145D el pasado 23 de Marzo del presente año.

La Fiscalía Regional de Cosamaloapan realizó imputación en contra de media docena de personas, quienes fueron señalados por su participación en los actos de rapiña antes mencionados.

De acuerdo a las autoridades, se logró la imputación de Mónica "N", José "N", Román de Jesús "N", Braulio "N", Rodrigo "N" y Adán "N" como presuntos responsables del delito de robo, luego de que participaron en actos de rapiña.

De acuerdo al código penal, el imputado es la persona que presuntamente participó en un delito y en contra de quien la autoridad correspondiente realiza una acusación ante el juez.

Los imputados fueron señalados de haber sido sorprendidos el pasado 23 de marzo del año en curso, sobre la autopista 145D Cosamaloapan, cuando los acusados fueron captados mientras sustraían, de un camión accidentado, cajas de huevo, tras la imputación, el juez dictó como medida cautelar presentación periódica por el tiempo que dure el proceso.