Pasar al contenido principal
x

QUEDA “CHIMUELO”

Sin dientes quedó este motociclista tras siniestrarse en esta ciudad.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Continúa sin freno la ola de accidentes donde los protagonistas son conductores de motocicletas que sufren en los mismos lesiones, que van desde la perdida de piezas dentales como es el presente caso, hasta parte de los dedos, como sucedió con un amigo conocido la semana pasada.

El exceso de velocidad combinado con la irresponsabilidad de conducir una moto sin casco de protección y en estado inconveniente, son en su mayoría los factores que originan estos percances, que en algunas ocasiones sobre pasan el tema de las lesiones para llegar al grado de la muerte.

Los registros de accidentes en las calles de esta población son elevados ya que en ocasiones durante un fin de semana, se originan hasta cuatro o cinco accidentes de motociclistas, siendo en su mayoría varones los que resultan siniestrados, aunque eso no quiera decir que el sexo femenino, esté exento.

La noche del sábado se registró un accidente sobre el camino que va del Tecnológico al fraccionamiento Casas Geo El Santuario, en donde se reportó por medio de una llamada telefónica a la línea de emergencias 911, que en el tramo mencionado se había originado un accidente y al parecer una persona requería atención médica.

Por lo que elementos policiacos y personal de los cuerpos de auxilio y atención pre hospitalaria se desplazaron hacía el sitio, en donde a su llegada confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que un masculino estaba en el lugar lesionado del rostro y la moto en la que se desplazaba estaba tirada, se dice que al parecer derrapó.