Pasar al contenido principal
x

¡Qué susto! Se incendia rosticería de pollos en el centro de Isla

Se les quemó el “pollo”
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

TUXTEPEC, OAX.-Su buen susto en vez de Buen Fin se llevaron los propietarios y empleados de una conocida pollería ubicada en la zona céntrica del municipio piñero de Ciudad Isla, los cuales, este jueves salieron corriendo del local, debido a que de repente empezó a generarse un incendio.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este jueves, cuando, por medio de una llamada telefónica al número de emergencias 911, se alertó a las corporaciones policiacas y elementos de los cuerpos de auxilio y rescate de ese municipio, informándoles que la pollería “La Leña” se estaba incendiado.

Por lo que de inmediato elementos de Tránsito del Estado, Policía Estatal y Protección Civil Municipal se trasladaron hacía la avenida Raúl Sandoval sin número, en donde a su llegada confirmaron como positivo el siniestro al percatarse que una densa nube de humo negro salía del interior del establecimiento.

Por lo que enseguida procedieron a ingresar a donde se estaba generando el incendio, logrando a los pocos minutos sofocar las llamas, situación que había provocado nervio y tensión en los propietarios y sus trabajadores, afortunadamente la ayuda llegó rápido y el suceso no pasó a mayores.