Pasar al contenido principal
x

PROTAGONIZA ACCIDENTE TRANSPORTE DE TUXTEPEC

Una pipa de Transportes Tuxtepec protagonizó un aparatoso accidente.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-La mañana de este lunes se registró un accidente por choque sobre la carretera federal 145, Tinaja-Ciudad Alemán, en el que dos vehículos de motor fueron los protagonistas de la colisión, afortunadamente no se reportaron personas golpeadas, todo quedó en considerables daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana, cuando por medio de una llamada telefónica se alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio y rescate, informándoles sobre lo sucedido, por lo que enseguida se desplazaron hacía el sitio donde ocurrió el percance.

A su llegada minutos después, confirmaron como positivo el reporte, luego de percatarse que en el lugar, estaban los dos vehículos involucrados en este percance, así como los conductores de ambas unidades, los cuales, como ya se había comentado, resultaron ilesos en este siniestro.

Fuentes en el lugar mencionaron sobre el origen, que al parecer una pipa de la empresa Transportes Tuxtepec al ir circulando, tuvo una falla mecánica, se quedó sin frenos y eso provocó que el conductor perdiera el control y terminara impactando una camioneta de Pemex, que estaba estacionada a un costado de un restaurante.

Elementos de Cruz Ambar y de Protección Civil arribaron para brindar atención médica al conductor de la pipa, que según algunas fuentes, presentaba una crisis nerviosa y también para abanderar la zona, en tanto se realizaban las diligencias y las autoridades tomaban conocimiento de lo sucedido.

Cabe mencionar que los clientes que se encontraban dentro del restaurante denominado Rico Comal, se llevaron su buen susto ante el hecho, pero luego se calmaron al ver que no había pasado a mayores y todo quedó en cuantiosos daños materiales que tendrán que solventarse.