Piden ayuda de la policía porque ya no lo soportan por agresivo | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Piden ayuda de la policía porque ya no lo soportan por agresivo

Este es el agresivo Juan “N” quien fue denunciado por su esposa y su mamá.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Un sujeto que al parecer andaba bien erizo debido a la ingesta de caña y enervantes, fue detenido por elementos de la policía municipal de Playa Vicente a petición de su esposa y de su mamá, a las cuales, este barbaján minuto antes había intentado agredir a pedradas.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en la localidad denominada Piedra de Cal, cuando a través de una llamada telefónica las autoridades policiacas fueron alertadas, informándoles que en dicha comuna un sujeto andaba como poseído por el espíritu de la agresividad en contra de sus familiares.

Por lo que a bordo de una patrulla se desplazaron hacía el lugar, en donde a su llegada la parte agraviada les señaló a una persona del sexo masculino, mismo, que minutos antes había estado aventándoles “balas frías”  a su vivienda con la intención de agredirlas, ya que según las mujeres, este andaba “alocado”.

A petición de su esposa y de su mamá el sujeto que responde al nombre de Juan “N” fue asegurado y detenido, siendo trasladado a bordo de una patrulla rumbo a los separos, donde permanece, en tanto en su pueblo como ya lo conocen, aseguran que está mejor “guardado” en el tambo, que en las calles donde es un peligro.

El detalle aquí es que las que tienen que acudir a denunciar ante el Ministerio Público son las agraviadas, ya que si no lo hacen la ley le otorgará el derecho de salir libre en cuanto pasen 48 horas, pero en caso de que hagan la denuncia las mujeres, entonces si iniciaría un proceso en su contra como presunto responsable de violencia familiar.